NEI GONG

 Necesitamos expresarnos tal cuál somos, siendo quienes somos, en eso consiste la libertad, es decir, vivir sin ninguna traba interna que bloquee nuestra verdadera naturaleza porque al expresarnos actualizamos nuestra esencia, y eso nos hace sentir libres, así pues realizados.

Expresar es compartir, pues intercambiamos con el entorno lo que llevamos dentro. Si nos expresamos desde nuestra autenticidad, es decir, desde el Ser, la vida se convierte en un acto de compartir, pues emociones cómo la envidia, el egoísmo y el miedo no pueden tener lugar, llevándonos a vivir desde la tranquilidad, sin estar en guardia, sin querer parecer lo que no somos que es otro tipo de tensión interna.

Para Expresar quienes somos realmente debemos Aceptarnos, querernos tal cual somos.

Cuando hay llenado, el vacío no existe.
Cuando hay amor, el miedo no existe.

Por lo tanto si me reconozco y me acepto tal cual soy, no voy a sentirme menos que otros, y de esta forma evitaré mucha ansiedad, pues ya no sufriré si me comparo con otros y siento que que “valgo” menos, estas carencias habrán quedado equilibradas desde el llenado del amor hacia uno mismo.

Para Amarnos y Aceptarnos, debemos Comprender, cuál es la raíz de mis problemas emocionales, de donde vienen mis miedos, envidias, egoísmos, carencias…..?

 Una forma de llegar al equilibrio desde el cuerpo físico para transformar el cuerpo emocional con el Nei Gong o Qigong Interno, es un trabajo muy profundo que nos puede ayudar a transformar nuestro vacío en plenitud.

 El Nei Gong o el trabajo interno de Qigong nos ayuda a transformar la emoción negativa en positiva, ayudándonos a desarrollar una mayor conciencia corporal y mejor estado de bienestar tanto físico como emocional, llevándonos poco a poco a estar más cerca de nuestra esencia, pues cuanto más limpios de emociones negativas estemos, más cerca de nuestra Alma viviremos, expresando calma, alegría, plenitud y libertad.

Susanna Ruiz